Servicios

Fosas y desatascos Víctor ofrece los servicios siguientes, desde una limpieza de cisterna o aljibe, a una extracción de residuos de una fosa sépticadesatascos del hogar y industriales, tenemos capacidad de intervenir en cualquier lugar de Mallorca.

Nuestros equipos son de última tecnología y van desde camiones cisterna y extractores de residuos, hasta furgones de tamaño más reducido para intervenir en espacios más pequeños cómo garajes o aparcamientos.

Además de vehículos especializados, tenemos cámaras para poder localizar los problemas de las tuberías o otras estructuras de tal forma que previamente conocemos el problema para darle la solución más eficaz para cada caso, ahorrando de cara al cliente, tiempo y dinero.

Nuestros profesionales cuentan con la mejor formación y experiencia del sector, años de trabajo les avalan y les dan un gran criterio para solucionar su problema.

Si tiene un problema ahora mismo no dude en llamarnos, atendemos las urgencias en el +34 696 05 85 39 y por supuesto le ofreceremos el mejor precio de mercado.

  • Limpiamos Fosas sépticas de forma eficaz.
  • Inspecciones visuales con cámaras especiales.
  • Desatascos por suciedad, residuos o mal estado en general de tuberías, arquetas, bajantes, sifones, inodoros, fregaderos, etc.
  • Limpiamos aljibes y cisternas.